Envíos

Envío a domicilio

Realizamos nuestros envíos a traves del servicio Postal Express de Correos. Los envíos se realizan inmediatamente después de ser terminados de producir. Normalmente recibirá su pedido transcurridas 72 horas desde su salida de nuestra fábrica. Desde el momento de su salida, dispondrá de un número de seguimiento mediante el cual podrá comprobar el estado del mismo en la página web de correos www.correos.es

Si desea escoger el envío express, su paquete será enviado por una empresa de mensajería. El tránsito del mismo se estima en 24 horas (días laborables). Igualmente dispondrá del número de seguimiento para conocer su estado en todo momento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Recogida en nuestras instalaciones

Si lo desea, también puede recoger sus encargos en nuestras instalaciones. Puede encontrarnos en el Polígono Industrial El Caballo, parcela 70 - Nave 8 LOECHES (Madrid). Nuestro horario de atención al público es de 7:00 de la mañana a 15:00 de la tarde. De lunes a viernes. En este caso no se cargarán gastos de envío ni manipulado adicionales.

Política de devoluciones

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (eventos con fecha concreta y sea imposible la reimpresión).

En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.

Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 4 horas para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos.

Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

Es responsabilidad del cliente comprobar (al realizar el pedido) que las dimensiones y características del producto se ajustan a sus necesidades. Igualmente debe comprobar que sus archivos son correctos al adjuntarlos al pedido. Nuestro personal comprobará los archivos para comprobar si existen errores graves, no obstante, no nos hacemos responsables de errores en la redacción, imágenes o cualquier otra confusión en los originales que vd. envíe. Ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño gráfico, si vd. escogió este servicio, nos hacemos totalmente responsables de cualquier error causado por nuestra parte.

Si vd. cometió algún error en la composición, podemos recoger su pedido con unos gastos de envío muy pequeños y proceder a su corrección. Como medida de cortesía podemos ofrecerles un descuento en la repetición del trabajo.

Ponemos todo nuestro empeño en proporcionarle los mejores resultados en sus trabajos, si por cualquier motivo este no cumple sus expectativas, póngase en contacto con nostros. Seguro que podemos encontrar una solución.