Presupuestos personalizados para trabajos especiales

Si vd. no encuentra el producto que desea, o si desea alguna característica que no está disponible para seleccionar, le ofrecemos un servicio de presupuestos que le ofrecerá un precio hecho a medida para vd. En nuestra página le ofrecemos algunos de nuestros productos más demandados, no obstante podemos fabricar productos tan variados que en ocasiones no es posible incluirlos todos en la página. 

Si desea un presupuesto póngase en contacto con nuestro servicio de atención en el mail: graficastordo@graficastordo.com Para la elaboración de su presupuesto necesitaremos una descripción básica del mismo:

  • Formato terminado: ¿Qué medida tendrá su producto una vez terminado?
  • Páginas: Si su trabajo está paginado necesitamos conocer el nº de páginas del mismo. No confundir con el nº de hojas. Una hoja contiene dos páginas (una por cada cara)
  • Impresión: ¿Su trabajo está impreso en color, blanco y negro o tintas adicionales?
  • Soporte de Impresión:  El papel en el que desea imprimir su trabajo. Consulte nuestro catálogo de papeles para ver los soportes más habituales por si necesita orientación. También le podemos enviar un muestrario si desea comprobar sus características.
  • Diseño: Enviará vd. los archivos de impresión o desea que se lo diseñemos nosotros.

Con estas características básicas podremos tener una idea del trabajo que necesita. No las tome como una ficha, somos personas, si no sabe exactamente qué necesita podemos ayudarle a encontrarlo.